Fecha:
En Berowood, nos apasiona diseñar espacios de trabajo que inspiran y optimizan la funcionalidad para cada cliente. Uno de nuestros proyectos más recientes fue para Magny, una empresa que se enfrentaba a la necesidad de diseñar su nueva oficina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Hasta el momento, ellos solo operaban con sus empleados en modalidad home office, pero decidieron dar el salto a una oficina física para mejorar la colaboración y la operatividad de su equipo.
Cuando recibimos la consulta de Magny, presentaban un espacio completamente vacío de aproximadamente 100 metros cuadrados. El reto era claro: crear una oficina que no sólo cubriera las necesidades básicas de funcionalidad, sino que también reflejara la identidad de la empresa.
Era fundamental que el diseño incluyera una recepción, una oficina gerencial, una sala de reuniones y un espacio de trabajo para 18 personas. Además, se planteó la necesidad de contar con espacios de almacenamiento y soluciones técnicas que optimizaran la experiencia laboral diaria.