...

Blog

Caso de Éxito: Satisfacción del Cliente

Fecha: | Tiempo de lectura: 3 Minutos

Para nosotros, la plena satisfacción del cliente es el objetivo primordial. Para lograrlo ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestro empeño. Esa es nuestra razón de ser.

Estimados lectores de este blog:

En esta publicación queremos compartir con ustedes el testimonio de satisfacción de una de nuestras clientes, la señora Stella Martins, relacionado con su participación en el amoblamiento de diversos espacios de trabajo de una Fundación ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Sin más, les presentamos las mismas palabras de la Sra. Stella.

“¡Qué tal? Buenas tardes. Quiero compartir mi experiencia participando mano a mano con los arquitectos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada en una hermosa obra, para una Fundación en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Mi trabajo consistió en diseñar una sala de reuniones y un sector de administración, en dos plantas, en donde se instalaron varios puestos de trabajo. Fue todo un desafío porque en el salón de la planta alta requerían una línea de tipo minimalista, muy funcional, al punto de que se necesitaban desarmar con facilidad en cualquier momento, porque ese mismo espacio se convertía en auditorio, en determinadas ocasiones.

Una vez conocidas las necesidades del proyecto, de inmediato busqué a los asesores de Berowood. De esta forma, iniciamos un trabajo conjunto, que nos permitió determinar qué era lo más conveniente y cómo lo podíamos ofrecer.

Se concluyó que lo mejor y lo ideal era la línea Axis. Se requería suministrar 24 puestos de trabajo para personal administrativo, por lo que se usaron dos islas de seis escritorios cada una, de la ya mencionada línea de 180 cm de largo, de fácil desmonte arme/desarme, porque las tapas se apoyan sobre la estructura y los travesaños quedan atornillados a la tapa y solo sacando los prisioneros que unen el travesaño y el lateral se lograba desarmar muy fácilmente, con una sola tapa de dos pasacables, uno para cada operador.

El siguiente aspecto para resolver fue el color. Ellos propusieron colores claros porque pretendían que el color dominante se diera con el tapizado de las sillas. Está fue la solución determinada tanto para los puestos de trabajo como para las bibliotecas que se colocaron sobre los laterales. Se colocaron bibliotecas junto a las paredes de ambos lados y se optó por el color Blanco Nature para las tapas y un blanco liso para los fondos, así como para las patas de los escritorios.

También las sillas se suministraron en color blanco, con los tapizados en color rojo, en su totalidad, siendo el modelo Fresa. Los Arquitectos y su asistente quedamos plenamente satisfechos con el armonioso ambiente logrado con la asesoría, talento y experiencia de los asesores de Berowood.

Para el mobiliario que se colocaría en la planta baja, sitio destinado a las labores de recepción, administración y sala de reuniones, se eligió el tono Venecia para las tapas y blanco para las bases.

Dado que el espacio resultó ser pequeño, el mobiliario debería ser también de dimensiones reducidas, por lo que se determinó que la línea que cumplía con este requisito era la línea Óptima.

Se suministró una mesa muy bonita, se hizo de doble melamina 36 milímetros de espesor, se eligió en color Venecia, con base blanca. En este caso usaron sillones de la línea Monet en cuero y el mostrador de la recepción en colores Venecia y blanco, lo que contribuyó a lograr un ambiente muy elegante y distinguido.

La verdad es que uno se siente gratificado cuando se crea armonía y sinergia con el proveedor. Entre una como distribuidora y una empresa como Berowood, que constantemente me respalda, porque la realidad es que se dio un trabajo muy intenso con ellos para poder llegar a establecer la mejor opción.

Así que creo que logramos todos los objetivos, funcionalidad, calidad y un ambiente muy agradable que enamora a primera vista. Algo muy bonito que realmente destaca la excelencia de todo ese lugar.”

Conclusión:

De este testimonio se desprende que siempre estamos al lado de nuestros clientes distribuidores, para que, apoyados por nuestra sólida experiencia puedan ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, a los mejores costos del mercado.

Si tienes algún proyecto importante, no dudes ni un solo momento en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores, a través de ellos te brindamos las mejores soluciones, y el mejor costo-beneficio.

Esperamos tu llamada.

Por Esteban Landini | Gerente Comercial Berowood S.R.L.

Publicado

Compartir

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.

Enviar mensaje

Sigamos en contacto. Por cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en escribirnos.