...

Blog

¿Para quiénes NO somos un buen proveedor?

Fecha: | Tiempo de lectura: 4 Minutos

Tanto para nosotros como para usted, es de suma importancia saber cuándo Berowood NO es el partner ideal en su proyecto.

Estimado lector

¡Queremos definir unos parámetros de antemano para que nos conozca como empresa y evitarnos el mal momento de decirle que no!

Berowood NO es un partner ideal si quieres...

AMOBLAR TU HOME OFFICE CON MUEBLES ECONÓMICOS: es verdad que hemos equipado cientos de oficinas tipo home office con muebles Berowood, pero es importante aclarar que no somos la alternativa más económica en el mercado. Nuestros muebles están construidos teniendo en cuenta la durabilidad y resistencia para el trabajo de oficina diario y eso lógicamente tiene un impacto sobre el valor de los mismos. Por ejemplo, los muebles de líneas económicas suelen tener los cantos forrados con cantos del tipo melamina que suelen quebrarse y saltar con el tiempo. Los muebles Berowood están forrados con canto de PVC de alto impacto que no se deteriora con el pasar del tiempo (salvo un mal trato exagerado por parte del usuario, golpes con la silla, cajoneras rodantes, etc.), podes leer más sobre los mismos aquí.

MUEBLE DE COCINA: con la excepción de proyectos puntuales (torres completas) que se han equipado en conjunto con empresas constructoras, no nos dedicamos a la fabricación de mobiliario de cocina. Mientras que los materiales/herrajes de raíz, suelen ser los mismos, hay diferencias claves en detalles de terminación, materiales y complejidades en obra que hagan que este rubro sea muy diferenciado del mueble de oficina

MUEBLES PARA HOGAR (rack tv, etc.): de manera similar a los mobiliarios de oficina tipo home office, los muebles Berowood no tienen como target al mobiliario de hogar. Por un lado, suelen ser demasiado "económicos" o demasiado "de estilo". En ambas consideraciones los muebles Berowood quedan fuera de rango. Donde hemos desarrollado nuestro know-how es con los muebles para oficinas, posicionándonos competitivamente con un mix de calidad-precio justo para la industria.

STAND DE ATENCIÓN AL PÚBLICO TIPO SHOPPING: mientras llevan semejanzas en cuanto a forma, textura, etc. Los stands de esta índole suelen tener procesos de fabricación muy específicos. Nuestro fuerte está en la fabricación de muebles del tipo "flat-pack" que salen desarmados de fábrica y se arman por un distribuidor calificado Berowood o mismo un consumidor final (siempre habiendo concretado la venta a través de un distribuidor de nuestra red).

MOSTRADORES DE RETAIL "TIPO McDonald's": estos mostradores comparten muchas características con los de atención al público tipo shopping y tampoco nos especializamos en los mismos.

Espero que le haya servido esta información. Gracias por su tiempo.

Por Esteban Landini | Gerente Comercial Berowood S.R.L.

Publicado

Compartir

Contenido relacionado

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.

Enviar mensaje

Sigamos en contacto. Por cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en escribirnos.