...

Blog

Problemas más comunes de los puestos Operativos

Fecha: | Tiempo de lectura: 6 Minutos

En esta oportunidad vamos a comentar un tema que debería ser muy importante a la hora de realizar la compra de escritorios y puestos operativos para amueblar la oficina, como lo son los problemas más comunes de los puestos operativos.

Cuando planeamos la adquisición de estos muebles, siempre lo hacemos pensando en aumentar la eficiencia de las operaciones administrativas de la empresa u oficina, lograr un ambiente de trabajo más agradable y obtener la mejor relación costo beneficio.

Para alcanzar estos objetivos es muy importante conocer cuáles son los problemas más comunes que se presentan en estos muebles, para poder definir el criterio y poder tomar la mejor decisión.

A continuación, comentaremos los problemas más comunes encontrados en los escritorios y puestos operativos:

Estabilidad

La estabilidad es una característica muy importante cuando se va a adquirir un puesto operativo. Un mueble inestable es muy incómodo y puede ser la causa tanto de la disminución del rendimiento laboral de la persona que lo utiliza, como de molestos incidente, sin contar que la inestabilidad puede debilitar los sistemas de unión que comentaremos más adelante.

La estabilidad de un mueble está dada por la robustez de los elementos que lo conformanLos escritorios y puestos operativos construidos en melamina son más robustos, y en consecuencia, más estables, en virtud de que los tableros de este material poseen más volumen y peso que los perfiles con los que se elaboran los muebles de estilo minimalista.

Por esta razón, si se busca estabilidad dado que los muebles estarán destinados a soportar una gran cantidad de expedientes y/o computadoras, teléfonos o componentes electrónicos, los muebles de melamina son los indicados. Si, por el contrario, esta característica no es relevante, entonces se puede adquirir un escritorio de estilo minimalista.

Sea cual fuere la decisión del usuario, es muy importante estar informados en vista de tomar la mejor decisión posible.

Administración y ordenamiento de cableado

Un gran enemigo de la productividad y del ambiente confortable en una oficina o centro de trabajo, es la gran cantidad de cables que son requeridos para alimentar con energía eléctrica, voz y datos los dispositivos necesarios para realizar los trabajos cotidianos.

Esperamos que esta información le haya sido de mucha utilidad. Como se habrá dado cuenta es muy importante planear con anticipación los problemas que podría enfrentar al adquirir un escritorio o un puesto operativo. Conociendo estos problemas podrá tomar la mejor decisión y la más conveniente para establecer un agradable ambiente de trabajo y mejorar la productividad en su oficina.


Si aún tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Berowood, mediante el formulario de contacto, teléfono o nuestro chat web. Uno de nuestros asesores de inmediato se pondrá en contacto contigo y resolverá rápidamente todas tus dudas e inquietudes.


Por Esteban Landini | Gerente Comercial Berowood S.R.L.

Publicado

Compartir

Contenido relacionado

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.

Enviar mensaje

Sigamos en contacto. Por cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en escribirnos.